Dos nuevos personajes confirmados para Marvel vs. Capcom Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Dos nuevos personajes confirmados para Marvel vs. Capcom Infinite

Esta nueva entrega será un poco más "casual" que las anteriores

Dos nuevos personajes confirmados para Marvel vs. Capcom Infinite
 

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de Marvel vs. Capcom Infinite, que cuenta con las escenas de su anterior vídeo junto con algunas nuevas en las que introduce a dos nuevos personajes a este juego: Capitán América y Morrigan (de la saga Darkstalkers). Os recordamos que el juego se anunció hace pocos días en la PlayStation Experiencie aunque llegará, durante 2017, a PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

En este nuevo vídeo se ven claramente cómo serán las batallas 2vs2 y cómo se podrán utilizar las piedras del infinito para  potenciar las habilidades de los luchadores. Cada una de ellas aportará una mejora u otra.
 Marvel vs. Capcom Infinite

El juego también tendrá un trabajado Modo Historia junto con otros de Entrenamiento, Misiones, Modo Arcade y diversos modos multijugador. El motor gráfico estará realizado gracias al Unreal Engine 4. Además se rumorea que algunos de los actores de las películas aportarían su voz a sus respectivos personajes aunque no se sabe si se conseguiría con todos.

Esperemos que pronto confirmen nuevos personajes ya que este prometedor juego contará con los personajes más icónicos de las películas de Marvel (no tendrá los personajes de X-Men) junto con algunos invitados y se centrará en muchos de los personajes presentes en “Avengers: Infinity War”.


Contenido relacionado