Marvel vs. Capcom ya ha distribuido más de 7 millones de copias

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel vs. Capcom ya ha distribuido más de 7 millones de copias

Marvel vs. Capcom ya ha distribuido más de 7 millones de copias
 

Hace pocos días, durante la PlayStation Experience que celebró Sony en Anheim, conocíamos la vuelta de uno de los títulos más queridos de Capcom en forma de una nueva entrega. El juego llevará el nombre de Marvel vs. Capcom Infinite y  llegará el próximo 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora y con motivo del anuncio del juego, la compañía japonesa ha revelado una cifra increíble acerca de la franquicia.

Tras las primeras relaciones entre Marvel y Capcom en los años 90 con juegos como The Punisher para la clásica Arcade, o X-Men vs. Street Fighter, la franquicia fue ganando una gran base de fans del género que vieron como los héroes de su infancia se cruzaban en unos títulos donde lo único que importaba era la sinergia mágica de aquella combinación. Año tras año la leyenda de aquellos juegos se fue acrecentando y la compañía japonesa mientras no iba deleitando con nuevas entregas según transcurrían las generaciones y mejoraban los gráficos.

Marvel vs. Capcom Infinite

Ahora recuperamos aquellas sensaciones en la nueva generación con este Marvel vs. Capcom Infinite que llegará a las tiendas dentro de poco. Si bien es cierto que tras Ultimate Marvel vs. Capcom, 3 la imagen de la saga quedó algo mermada pese a las críticas positivas, por una evidente falta de contenido, los fans están esperando que la nueva generación subsane estos errores y le den por fin el juego que se merece la franquicia.

Capcom sabe la gran cantidad de seguidores que tiene el juego, y uno de los motivos por los que nos vuelve deleitar con una nueva entrega son los buenos resultados que ha cosechado hasta la fecha. Según la compañía, la franquicia de Marvel vs. Capcom ha distribuido ya 7 millones de unidades en todo el mundo, lo que supone todo un récord y un estándar de calidad de entre todas las marcas que integra el estudio.

Marvel vs. Capcom Infinite

Aunque no sabemos desde cuando se recogen estos datos, ni si todas ellas se traducen en más que posibles ventas, significan números increíbles para un juego de lucha de estas características. No es de extrañar por tanto que ahora recibamos la noticia de este Marvel vs. Capcom Infinite, que recoge de su largo pasado, unas grandes expectativas que podremos satisfacer el próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado