Team ICO lanza dos parches de día uno para The Last Guardian

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

Team ICO lanza dos parches de día uno para The Last Guardian

Estas actualizaciones vendrán con la instalación del juego.

Team ICO lanza dos parches de día uno para The Last Guardian
 

The Last Guardian, el esperado título de Team ICO sale a la venta finalmente el día 6 de diciembre de 2016 para PlayStation 4 tras unos cuantos años desde su anuncio en 2009, en el mismo E3. Pero este lanzamiento no vendrá solo, sino que vendrá acompañado de dos parches de día uno con el fin de solucionar algunos problemas. Esta actualización ha sido notificada por aquellos consumidores que han recibido una copia temprana y anticipada del juego de Fumito Ueda.

En el primer parche de día uno, el 1.01, tiene un peso total de 1GB. Este primer parche no contiene notas ni nada, pero los usuarios afirman que se trata de un arreglo y mejora de la cámara y el movimiento dentro del juego. En el segundo parche, el 1.02, tiene un peso total de 174.2MB, considerablemente más pequeño que el primero, y su labor es arreglar bugs y mejoras menores. Por otra parte, el juego requerirá de unos 15GB de espacio en el disco duro.

The Last Guardian fue anunciado en el E3 de 2009, pero llevaba en desarrollo desde 2007. Su lanzamiento estaba previsto para la consola de la pasada generación, PlayStation 3. Tras varios años sin saber nada más de este título que tan buenas impresiones causó con su tráiler, fue en el pasado E3 de 2015 y saldrá a la venta mañana día 6 de diciembre para PlayStation 4.


Contenido relacionado