Battlefield 1 verá mejorado su rendimiento en PlayStation 4 Pro

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 verá mejorado su rendimiento en PlayStation 4 Pro

Existían problemas con la tasa de frames

Battlefield 1 verá mejorado su rendimiento en PlayStation 4 Pro
 
 

Battlefield 1 es uno de los shooters más alabados este año junto a Overwatch y Titanfall 2. Además, ha sido uno de los títulos que han aprovechado las virtudes de PlayStation 4 Pro para mejorar su aspecto gráfico y técnico respecto a otros modelos de Sony. Aunque dicha conversión no ha estado exenta de errores, como un fallo que provocaba una caída abrupta de frames.

Según la propia desarrolladora, el problema ya ha sido hallado y va a ser subsanado con el próximo parche. Todo residía en un error con la resolución dinámica presente en Battlefield 1. Ya hemos leído testimonios de jugadores de PlayStation 4 Pro que veían cómo en dicho título algunas texturas se veían más borrosas en algunas ocasiones, junto a caídas repentinas y sin explicación de la tasa de frames. Se intentó arreglar con la versión 1.04, “pero por un bug, el mínimo necesario en la resolución dinámica no se calcula correctamente [lo que provocaba la caída de frames]. Es algo que solucionaremos con la próxima actualización“, explica Nils Hallberg, fuente interna de DICE.

battlefield1screenshot6

Mientras tanto, no nos podemos olvidar de que se están trabajando en otros ámbitos del títulos como el sistema de progreso existente en la actualidad. Es algo que ya comentó el productor de DICE mediante su cuenta personal de Twitter, y es probable que en futuras actualizaciones veamos cambios de peso.


Contenido relacionado