Hitman regala nuevo DLC para celebrar una Navidad sangrienta

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Hitman regala nuevo DLC para celebrar una Navidad sangrienta

El asesino vuelve por vacaciones

Hitman regala nuevo DLC para celebrar una Navidad sangrienta
 
 

El asesino profesional más famoso del mundo de los videojuegos parece que también se une a celebrar estas Navidades, y desde Io Interactive nos regalan un nuevo DLC gratuito. Desde que se anunciara que la franquicia adoptaría una forma episódica de publicaciones, el juego ha ido recibiendo nuevas entregas y contenido cada mes. Ahora, y dejando de lado lo programado oficialmente, Hitman recibe un contenido descargable temático para estas fiestas llamado “Holiday Hoarders,” (Ladrones de Vacaciones).

Con la llegada del episodio llamado “Hokkaido” que llegó el pasado 31 de octubre para finalizar la trama del juego y dar sentido a “Los seis de de Sarajevo”, los jugadores ya afrontan la recta final para descubrir cual será el desenlace del asesino. Si bien es cierto que la decisión del estudio danés de fragmentar el juego en episodios no fue muy bien recibida en primeros instantes, no podemos negar el buen comportamiento que han tenido con sus fans. Tanto es así que los contenidos han sido constantes desde que se lanzara la primera entrega en marzo de este mismo año.

Hitman

Ahora, y dejando de lado la serie de episodios principales, el juego recibe un contenido descargable gratuito con motivo de las fiestas navideñas. Este, como es de suponer, está ambientado en dicha festividad: nieve, árboles, y regalos incluidos. Tanto es así, que nos pondrá en el papel de Papa Noel salvador, para evitar el robo de unos regalos en una fiesta de una mansión en París. Los métodos, claro está, no serán como a los que nos tiene acostumbrado el “gordito” afable al que todos conocemos.

Hay que destacar que el DLC será completamente gratuito, ya que desde hace meses desde IO Interactive se está haciendo una campaña de recaudación de fondos para el Instituto Internacional de Investigación contra el Cáncer. Por lo que todo lo recaudado irá destinado a esta institución de forma benéfica. Desde el propio estudio además se insta a los seguidores a que colaboréis con la causa aquí.

Mientras disfrutas del último episodio de esta entrega de Hitman que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, podéis aprovechar estas vacaciones haciendo fechorías vestidos de rojo y tiñendo del mismo color la Navidad.


Contenido relacionado