Konami cancela el remake de Castlevania hecho por fans

No obstante, podría haber un remake en el futuro

Konami cancela el remake de Castlevania hecho por fans
 
 

Malas noticias para los fans de Castlevania. Según hemos podido conocer, Konami ha cancelado el remake de Castlevania realizado por fans bajo Unreal Engine 4.

Esta nueva versión estaba siendo desarrollada por Dejawolfs, y tal y como afirman en su página web, Konami les ha pedido el cese inmediato del desarrollo. No obstante, en este caso no ha pasado lo mismo que en otros remakes las empresas han pedido el cese amenazando con demandas, sino que Konami ha pedido que se eliminen las actualizaciones del remake asegurando que trabajarán para conseguir una licencia oficial para la nueva versión hecha por fans en el futuro.

En palabras de Dejawolfs, aseguran que Konami UK me ha prometido que trabajará en conseguirnos una licencia para el futuro”, aunque ha añadido queKonami me ha pedido el cese de la actividad, aunque me han permitido guardar los archivos, pero eliminando las actualizaciones“. Con esto, podría haber un remake de Castlevania en el futuro, por lo que dentro de lo malo aún queda algo de esperanza.


Contenido relacionado