Pokémon Sol y Luna tiene un curioso e injusto glitch

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna tiene un curioso e injusto glitch

Algunos objetos están provocando errores en el multijugador

Pokémon Sol y Luna tiene un curioso e injusto glitch
 

La última entrega del famoso juego de rol portátil de Game Freak está triunfando en todo el mundo desde que se pusiera a la venta el pasado 18 de noviembre. Esto significa tiempo suficiente para que algunos jugadores ya hayan exprimido todas las posibilidades que ofrece este Pokémon Sol y Luna,  y hayan descubierto hasta su último secreto. Sin embargo, hay cosas que no están bajo el control de la compañía japonesa, y desde hace unos días muchos usuarios han empezado a reportar quejas sobre un fallo en los combates online que les hace perder injustamente.

Como ya sabemos, estas últimas entregas han recogido un recibimiento y críticas espectaculares en todo el mundo gracias a la renovación que ha llevado a cabo de las mecánicas clásicas de la saga, y a la implementación de numerosas novedades tanto jugables como estéticas. Sin embargo también está sufriendo algunos problemas y fallos tras un lanzamiento algo caótico por la decisión de no sacarlo a la venta en todos los países al mismo tiempo.

Muchos usuarios que ya están dedicados plenamente a los combates online, modalidad que recoge a muchos hardcore gamers, están empezando a reportar problemas con uno de los muchos objetos que tiene el juego. Y es que al parecer, el objeto casco dentado, que tiene el efecto de producir daño en el Pokémon atacante cuando el nuestro recibe el golpe, no está funcionando correctamente.

Pokémon Sol y Luna

Si ambos entrenadores no cuentan con más Pokémon que los que están en combate, y son debilitados al mismo tiempo (provocado por objetos como el casco dentado), lo normal es que el Pokémon atacante sea el vencedor al ser el último en pie. Sin embargo parece ser que esto no está ocurriendo y se está dando vencedor al usuario que porta el objeto.

Aunque Game Freak ya ha comunicado que está trabajando en solucionarlo, recomendamos reportar el problema siempre que se pueda y evitar a rivales con Pokémon que lleven dicho objeto.

 


Contenido relacionado