Star Wars: Battlefront se unirá a los títulos gratis de EA Access

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars: Battlefront se unirá a los títulos gratis de EA Access

Llegará a The Vault el 13 de diciembre

Star Wars: Battlefront se unirá a los títulos gratis de EA Access
 

Los fans de Star Wars están de suerte en estas fechas. Durante el día de hoy, Star Wars: Battlefront ha recibido su nuevo DLC Rogue One: Scarif, que recibe el nombre del nuevo spin-off de la franquicia que veremos estrenarse en escasos días. Pero como si estas buenas noticias no fueran suficiente, hoy se ha dado a conocer que Star Wars: Battlefront pasará a formar parte de los títulos gratuitos de EA Access, por lo que las personas que tengan contratado este servicio podrán disfrutar en Xbox One de este título sin tener que pagar.

El anuncio se ha hecho a través de la cuenta de Twitter de EA Access. Tal y como indica el mensaje, Star Wars: Battlefront llegará a The Vault el día 13 de diciembre o, dicho de otra manera, durante la semana que viene.

En caso de que estéis meditando si contratar el servicio de EA Access, actualmente la suscripción mensual cuesta 3’99 euros y la anual 24’99 euros. Lamentablemente, no se ha aclarado si también llegará de forma gratuita para los suscritos a Origin Access, el servicio de PC.


Contenido relacionado