State of Decay 2 contará con un mapeado mucho más grande

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 contará con un mapeado mucho más grande

No podremos convertir el modo multijugador en un PvP directo

State of Decay 2 contará con un mapeado mucho más grande
 

Hace ya unos cuantos meses desde que, durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3, se presentaba de forma oficial State of Decay 2. Ahora, tras un tiempo de silencio respecto a este proyecto, los responsables del mismo han vuelto a ofrecer nuevos datos a través de una entrevista con nuestros compañeros de IGN.

Tal y como comenta Jeff Strain, CEO de Undead Labs, este estudio es consciente de que los jugadores desean que State of Decay 2 tenga un mundo bastante más amplio que el que pudimos ver en el juego original. A pesar de que este directivo ha explicado que aún no están preparados para dar detalles concretos acerca de cuántos kilómetros cuadrados de área jugable existirá, sí que ha confirmado que el tamaño del mapa en esta segunda entrega es “sustancialmente mayor” que el de la primera.

Por otro lado, desde Undead Labs también han dado detalles acerca del multijugador cooperativo para 4 jugadores, explicando que incluso en este modo tendremos total libertad para separarnos de nuestros compañeros y disfrutar de una experiencia solitaria. Sin embargo, será más divertido tratar de colaborar con ellos para obtener recursos y trabajar juntos con el fin de sobrevivir. Además de esto, se ha confirmado que no podremos convertir este multijugador en un PvP directo; pero sí será posible afectar de forma bastante negativa a las posibilidades de supervivencia del resto de jugadores con ciertas acciones.

Habrá que esperar para conocer nuevos detalles de este esperado juego que tiene su salida para PC y Xbox One prevista en algún punto, aún sin confirmar, del próximo 2017. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado