The Elder Scrolls Online presenta Homestead con un nuevo vídeo

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Elder Scrolls Online presenta Homestead con un nuevo vídeo

No hará falta pagar para recibir este DLC

The Elder Scrolls Online presenta Homestead con un nuevo vídeo
 
 

Bethesda ha anunciado a través de su blog oficial la próxima gran actualización gratuita que llegará a The Elder Scrolls Online, el MMO de esta compañía basado en el universo fantástico de The Elder Scrolls. Homestead, que es el título de esta actualización, ha recibido ya el primer tráiler mostrando algunos detalles del contenido que podremos esperarnos encontrar, además de una ventana de lanzamiento.

Tal y como han explicado desde Bethesda, Homestead vendrá incluido en la próxima gran actualización gratuita de The Elder Scrolls Online y traerá consigo el esperado sistema de viviendas. Con ello, todos los jugadores podrán disponer de su propia casa, elegida entre un total que ronda las 40. Y para decorarla tendremos acceso a la posibilidad de crear nuestros muebles y decorar la casa con algunos objetos. En total, se promete que habrá unas 2000 opciones individuales de mobiliario y decoración.

Homestead llegará a todas las versiones del juego, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo mes de febrero. Sin embargo, los usuarios de PC que lo deseen, podrán comenzar a probar todas las novedades en el mes de enero a través del servidor de pruebas públicas del juego. No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler de presentación de esta nueva actualización.


Contenido relacionado