The Last of Us Part II contará con la ayuda de Halley Gross

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

The Last of Us Part II contará con la ayuda de Halley Gross

Con la ausencia de Bruce Straley aparecen nuevas caras en el proyecto

The Last of Us Part II contará con la ayuda de Halley Gross
 

La presentación de The Last of Us Part II en la pasada PlayStation Experience ha sido todo un golpe encima de la mesa que no deja indiferente a nadie en la industria. Como se comentó hace unos días, esta vez la historia no versará sobre la relación entre Joel y Ellie, sino que su factor principal será el odio. Además, ayer también pudimos conocer que Bruce Straley no participará en el proyecto.

Pero esto da la posibilidad a que nuevas caras aparezcan en el desarrollo del título de Naughty Dog. Ese es el caso de Halley Gross, que participará en la construcción de la historia de esta secuela. Gross ha trabajado en la serie “Westworld”el reciente éxito de HBO. En dos ocasiones como directora de capítulo -en “Trompe L’Oeil” y “The Adversary”- y otras dos como editora de guión – “The Stray” y “Chestnut”-.

The Last of Us Part II, como se dijo durante su presentación, se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana y tardará bastante en ver la luz. Además, os recordamos que será un título exclusivo de PlayStation 4 y que hace poco desvelamos todos los secretos de su primer tráiler y todo lo que se contó en su panel de la PlayStation Experience.


Contenido relacionado