Amazon hará un anuncio sobre la NES Classic Mini próximamente

Podríamos estar ante un restablecimiento de unidades

Amazon hará un anuncio sobre la NES Classic Mini próximamente
 

Cuando la NES Classic Mini fue lanzada el mes pasado, la edición reducida de la mítica consola de Nintendo, que incluye un catálogo de 30 juegos clásicos, se agotó rápidamente. Miles de fans de la compañía japonesa que crecieron con los juegos de aquella consola, se quedaron sin la oportunidad de retomar los recuerdos de su infancia. El hecho de que muchos de los grandes juegos catalogados como “obras de arte” se concentren en el catálogo de la plataforma, unido a la nostalgia de muchos jugadores que crecieron con ella, hizo que desapareciera rápidamente de las estanterías de las tiendas.

Quizás si Nintendo hubiera hecho una mejor previsión de ventas esto se podría haber evitado. Sea como fuere, la compañía norteamericana Amazon, que vende el hardware a través de su página web, ha anunciado recientemente mediante su cuenta en Twitter que hará un comunicado la próxima semana relacionado con la consola.

La empresa de distribución sabe que hay muchos seguidores y fans que están esperando a que se repongan las unidades para adquirir su propia NES Classic Mini, y por eso no pierden de vista la gestión de tan preciada consola. Además, muchos usuarios saben que los precios que suelen encontrarse en la página son moderadamente mas atractivos que los encontrados en la competencia, y que el reparto lo suelen efectuar en muy pocos días. Todo ello hace que este anuncio se tome como un indicador de buenas noticias.

No podemos asegurar que la información que está a punto de revelarse tenga repercusiones a nivel internacional o se trate solo de algo concerniente a la división de la empresa en Estados Unidos, pero aún así habrá que estar atentos para saber que se traen entre manos.

NES Classic Mini es una versión reducida de la clásica consola de Nintendo lanzada allá por 1985, que salió a la venta el pasado 11 de noviembre, y que cuenta con un catálogo de 30 de los mejores juegos de la consola original.

 


Contenido relacionado