Battleborn recibe soporte para PS4 Pro en su nueva actualización

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Battleborn recibe soporte para PS4 Pro en su nueva actualización

Llegan grandes cambios para estas Navidades

Battleborn recibe soporte para PS4 Pro en su nueva actualización
 

La compañía tejana no tira la toalla con su último juego y trae una nueva actualización para Battleborn. Si bien es cierto que el juego lanzado el pasado 3 de mayo no cumplió con las expectativas que tenían puestas él los chicos de Gearbox, no se puede negar la atención y cuidado que le han seguido poniendo pese al bajo número de jugadores que aún hacen uso de sus servidores. Ahora llega una nueva gran actualización que trae entre otras cosas, soporte para PlayStation Pro, y resoluciones 4K.

El que estaba llamado a ser el próximo gran MOBA de la generación pasó sin pena ni gloria por las estanterías de las tiendas, debido entre otras cosas a una mala promoción del juego, y, sobre todo gracias a la fuerte competencia que dese Blizzard se ejerció desde un principio. Overwatch supo plasmar la experiencia que tienen sus creadores en el género, y no dejaron a penas oportunidades para que este Battleborn se hiciera un hueco en el mercado.

Pese a las malas ventas que ha tenido, y a las fuertes rebajas y descuentos con los que cuenta actualmente (siendo posible adquirirlo por menos de 15 euros en algunas tiendas), Gearbox no se da por vencido y trae una gran actualización que pretende darle una nueva vida al título de cara a estas Navidades. El tamaño y magnitud del parche hacen indicar que el estudio tiene puesto todos sus esfuerzos por recuperar el tiempo invertido en el proyecto, y así lo afirma el productor de juego Chris Brock.

“¡Llevo trabajando en Gearbox 10 años, y esta es la actualización mas loca que hemos hecho nunca!”

Entre los principales cambios que se vienen con este parche, destaca el soporte que recibe para la nueva consola de Sony, PlayStation Pro, y la adaptación a resoluciones 4k a 30fps, y 1080p a 60fps. En cuanto cambios en el propio juego destaca, por ejemplo,  la posibilidad de utilizar a todo el plantel de 25 héroes tras completar el prólogo tutorial. También se incluirán cambios en el sistema de progresión para hacer más atractivos los retos diarios.

Habrá mas recompensas por cumplir las misiones de la historia principal y se incluirán dos nuevos modos de entrenamiento en el Dojo. Por otro lado, el sistema de economía también se verá modificado haciéndose mucho mas sencillo y rápida la adquisición de créditos en las partidas competitivas.

Con todo estos cambios se pretende hacer mucho más accesible el juego a los nuevos usuarios que puedan llegar durante estas vacaciones, ya que el hecho de llevar 6 meses en el mercado, puede provocar desajustes y grandes diferencias entre los jugadores que se iniciaron entonces, con los que lo puedan hacer ahora. Pero tampoco se olvidan de los veteranos que reciben novedades como una ampliación en el límite de niveles, haciendo mucho más amplios los rangos e incluyéndose nuevas recompensas para todos los héroes.

No se ha hecho un anuncio sobre la fecha en la que llegará la actualización pero desde la página oficial del juego hay un directo programado para el 8 de diciembre a las 22:00, en el que Gearbox comentará todos los detalles y novedades. Si quieres leer por ti mismo el contenido completo puedes hacerlo desde aquí.

 


Contenido relacionado