Hideo Kojima se une a las felicitaciones por The Last Guardian

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

Hideo Kojima se une a las felicitaciones por The Last Guardian

El director japonés sigue dando de qué hablar

Hideo Kojima se une a las felicitaciones por The Last Guardian
 
 

Fue el pasado 6 de diciembre cuando se puso a la venta el último título del consagrado estudio japonés Team ICO. The Last Guardian ha llegado a las tiendas después de un largo proceso de desarrollo y por eso, la comunidad en general lo estaba esperando con gran expectación. No es de extrañar por tanto que no hayan parado de sucederse felicitaciones al estudio de Fumito Ueda por haber conseguido terminar el proyecto que comenzaron allá por 2009. La última persona que se ha unido a los agradecimientos ha sido el tan presente, en estos últimos días, Hideo Kojima.

Tras un nuevo tráiler algo extraño sobre su próximo videojuego, Hideo Kojima sigue ocupando la primera línea de actualidad. Y es que su próximo juego, Death Stranding no está dejando indiferente a nadie. En la PlayStation Experience celebrada este último fin de semana en Anheim, el director japonés liberó nueva información que no hizo más que aumentar los rumores y teorías sobre el posible argumento. La presencia de Guillermo del Toro y Mad Mikkelsen tampoco están ayudando a despejar las dudas que existen, y que el propio Hideo Kojima contribuye alimentando por las redes sociales.

 

Es precisamente por Twitter donde hemos visto su última aparición. Lo ha hecho mediante su cuenta personal en la que felicitaba a Fumito Ueda por The Last Guardian y se unía así a otros tantos que ya lo han hecho. En la imagen se muestra una copia especial del juego con un boceto de Trico y una firma del propio Ueda.

Posteriormente también veíamos como iban llegando mensajes de otros estudios como el del director americano de Guerrilla GamesHelmen Hulst, que citaba a Ueda y al propio juego como una gran fuente de inspiración, uniéndose así a la felicitación de Hideo Kojima.

Sea como sea, parece que todos están de acuerdo en el gran esfuerzo que han hecho los chicos de Team ICO para poder traer el juego a PlayStation 4. Ahora solo falta saber cuál será la reacción y recepción de los jugadores tras tantos años de espera. De lo que estamos seguros es que no dejará indiferente a nadie.


Contenido relacionado