Llega un nuevo tráiler de South Park: Retaguardia en peligro

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Llega un nuevo tráiler de South Park: Retaguardia en peligro

El juego llegará a principios de 2017

Llega un nuevo tráiler de South Park: Retaguardia en peligro
 

Desde Ubisoft han publicado un nuevo tráiler para presentar algunas de las características que tendremos en South Park: Retaguardia en peligro, el nuevo título que están desarrollando basado en la conocida serie animada. Este juego estará disponible a principios del próximo año, y podremos hacernos con él en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En esta entrega, los protagonistas de la historia, junto al jugador en el papel de chico nuevo, tendrán que averiguar que está ocurriendo en South Park, pues algo maligno amenaza la ciudad. Mapache y sus amigos comienzan investigando algo tan simple como la desaparición de un gato, pero finalmente todo acaba derivando a una compleja amenaza que tendrán que resolver, contando para ello con los increíbles poderes que poseen y la poderosa retaguardia del chico nuevo.

South Park: Retaguardia en peligro habría llegado este mismo mes, pero el equipo responsable de su desarrollo decidió atrasarlo un tiempo para pulir más el resultado final y lograr un juego mejor acabado. ¿Qué esperáis de este título? ¿Os haréis con él?


Contenido relacionado