Marvel anuncia el spin-off Slingshot de Agentes de SHIELD

Marvel’s Agentes de SHIELD

Cuarta Temporada en emisión

Marvel anuncia el spin-off Slingshot de Agentes de SHIELD

Se centrará en una conocida inhumana junto con otros agentes

Marvel anuncia el spin-off Slingshot de Agentes de SHIELD
 
 

Tras la conclusión del octavo capítulo de esta pasada noche de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” Marvel ha anunciado que el próximo 13 de diciembre estará disponible de forma digital el primer spin-off de dicha serie, llamado “Agents of SHIELD: Slingshot”, a través de la App del canal ABC y su página web, ABC.com.

Este spin-off constará de solo seis episodios de 3 a 6 minutos de duración centrados en la inhumana Elena “Yo-Yo” Rodriguez (alias Slingshot, que cuenta con una gran velocidad) que es interpretada en la serie por Natalia Cordova-Buckley y debutó en el onceavo capítulo de la pasada tercera temporada.

En estos nuevos capítulos la agente se hará cargo de una misión secreta y será una forma de paliar la espera desde la emisión del próximo capítulo, el mismo 13 de diciembre, hasta el regreso de la serie el próximo 10 de enero con la segunda mitad de esta temporada, llamada LMD (Life Model Decoy). También se podrán ver a otros Agentes de SHIELD, muchos detalles de las aventuras que ocurrieron entre la tercera y cuarta temporada, y las injusticia que sufrió la familia de la protagonista.

“Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.” está protagonizada por Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Chloe Bennet como Daisy “Quake” Johnson, Ming-Na Wen como Melinda May, Iain De Caestecker como Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons, y Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie. Por el momento se desconocen que otros actores aparecerán en el spin-off “Agents of SHIELD: Slingshot”.


Contenido relacionado