Naughty Dog comparte nuevos artworks de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Naughty Dog comparte nuevos artworks de The Last of Us Part II

El juego se anunció en la pasada PSX

Naughty Dog comparte nuevos artworks de The Last of Us Part II
 
 

Desde que el pasado fin de semana Sony cerrase su conferencia en la PlayStation Experience con el anuncio de The Last of Us Part II, el futuro juego de Naughty Dog se ha llevado total protagonismo, y pese a que no sabemos demasiado, y la mayoría de lo que conocemos se desvelo en el panel dedicado al videojuego tras su anuncio, sí que están llegando novedades durante estos últimos días.

En este caso ha sido Naughty Dog la que, desde su cuenta oficial de Twitter, ha publicado dos nuevos artworks. La versión completa del que mostraron en el panel de la PlayStation Experience de Ellie, y otro más interesante si cabe; pues se trata del nuevo tatuaje que la protagonista del próximo título de los creadores de Uncharted, Jak o Crash lleva en su brazo derecho. Este tatuaje representa a un insecto sobre unos helechos, dicho insecto bien podría ser una mariposa atlas, aunque tiene más sentido que se tratase de algún tipo de luciérnaga al ser este el nombre que adoptan uno de los más importantes grupos que la historia de The Last of Us contiene.

Si queréis conocer más sobre The Last of Us Part II no dudéis en pasaros por nuestro análisis del tráiler de presentación, en el indagamos en búsqueda de los secretos que dicho metraje puede haber escondido.


Contenido relacionado