Nintendo anuncia el desarrollo de Goodbye! BoxBoy!

Por el momento no se ha concretado su fecha de lanzamiento europeo

Nintendo anuncia el desarrollo de Goodbye! BoxBoy!
 
 

La portátil Nintendo 3DS se encuentra más en forma que nunca. Si hace apenas unas escasas horas se confirmaba la fecha de llegada a Europa de Dragon Ball Fusions, ahora hemos podido estar al tanto del desarrollo de otro trabajo que se sumará en breve a su catálogo: Goodbye! BoxBoy!

Este anuncio se ha desvelado mediante la propia página web japonesa de Nintendo. En ella se pueden encontrar varios de los diseños de los que hará gala así como un pequeño teaser, a través del cual es posible apreciar una pequeña parte de gameplay. Los japoneses podrán disfrutarlo a partir del 2 de febrero del próximo 2017, mientras que en Europa toca esperar fecha de confirmación.

La Gran N, aparte de hacer pública la existencia de este software, también ha comunicado que se venderá un Amiibo basado en su protagonista: Qbby. Dicha figura estará disponible de forma conjunta con la copia física del título, con la cual se podrá acceder a ciertos secretos.

Goodbye! BoxBoy! es tercera entrega de la saga homónima creada por HAL Laboratory. En dicha IP, hemos de conducir a nuestro cuadrado personaje hasta el final de las distintas fases sorteando obstáculos y combinando las plataformas con los puzles más originales.