Resident Evil 7 se muestra a través de tres nuevos gameplays

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 se muestra a través de tres nuevos gameplays

Sigue llegando información sobre el título de terror

Resident Evil 7 se muestra a través de tres nuevos gameplays
 

El último titulo de la saga de terror más famosa de los videojuegos está muy próxima y Capcom está centrando todos sus esfuerzos en promocionarlo. Tras poder probar esta misma semana la última parte de la demo de lo que será el juego final, muchos jugadores están expectantes por probar Resident Evil 7 en sus propias consolas. No es de extrañar por tanto que la información que nos llegue de aquí al 24 de enero sea constante.

Tras unas últimas entregas que se alejaban de los cánones que dieron sentido al género y a la propia franquicia, la compañía japonesa sabe que es mucho lo que está en juego con este título. La inclusión de elementos más propios de los fps en la jugabilidad, y la orientación que tomó la franquicia hacia la acción por encima del suspense y el terror, hicieron que otras marcas tan conocidas como Silent Hill se vieran como el referente al que aspirar tras haber perdido el rumbo. Pero ahora parece que Capcom ha escuchado a sus fans y les ha devuelto el miedo clásico que tan famosas hicieron a las dos primeras entregas de la saga.

Después de la reciente actualización que ha recibido la demo, llamada “Beginning Hour“, en la que por fin se resolvía el misterio del dedo del maniquí,  ahora la compañía nos muestra tres nuevos gameplays del juego donde podemos ver muchas de las mecánicas que podremos disfrutar en enero. Además, en uno de ellos se muestra la versión destinada a PlayStation VR y la reacción que tuvieron los jugadores al poder probarla.

Si no queréis eliminar el factor sorpresa os recomendamos que no veáis los vídeos pues diseccionan fragmentos bastante extensos del juego. Pero si por el contrario aún estáis dudando si haceros con él, o si no podéis esperar al próximo 24 de enero para jugarlo en vuestras PlayStation 4, Xbox One, y PC, podéis echarle un vistazo.

Gameplay parte I

 

Gamplay parte II

 

Versión PlayStation VR