Shantae: Half-Genie Hero llegará el 20 de diciembre en digital

Shantae: Half-Genie Hero

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Shantae: Half-Genie Hero llegará el 20 de diciembre en digital

Siguen sin conocerse detalles sobre la versión física

Shantae: Half-Genie Hero llegará el 20 de diciembre en digital
 
 

Se ha hecho de rogar, pero el lanzamiento de Shantae: Half-Genie Hero es inminente. A través de la página de Kickstarter del juego, WayForward Technologies ha dado a conocer que el nuevo título de este simpático personaje llegará el 20 de diciembre en formato digital. Sin embargo, si eres de las personas que participaron en el proceso de financiación, recibirás el juego el 12 de diciembre para disfrutarlo antes que nadie.

Toda esta información solo es referente a la versión digital, ya que por el momento no se han aportado detalles sobre la versión física. No obstante, está previsto que la compañía XSEED Games se encargue de lanzar el juego en formato físico al menos en la región de Norteamérica, por lo que sigue habiendo esperanzas de poder tener el nuevo título de Shantae llegue en este formato. Al no haber nada confirmado por el momento, habrá que esperar el anuncio oficial.

Shantae: Half-Genie Hero es la nueva entrega de esta conocida saga de plataformas y llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4, PS Vita y Wii U, aunque esta última plataforma sigue esperando a confirmar el lanzamiento de manera oficial.


Contenido relacionado