Sony anuncia sus futuros proyectos para smartphones

Serán distribuidos a través de FordwardWorks

Sony anuncia sus futuros proyectos para smartphones
 

Con el hype del PlayStation Experience y sus múltiples anuncios aun en nuestras mentes, Sony no ha querido que descansemos y hoy mismo ha decidido anunciar una serie de nuevos títulos que tiene en el horno, aunque esta vez no esperéis más triple A, ya que se trata de sus futuras apuestas en la división móvil.

A través de FordwardWorks, una subsidiaria de SCE creada el pasado marzo, la compañía japonesa nos presentará diversos juegos algunos de los cuales ya cuentan con una ventana de lanzamiento, mientras que otros aun están en un estado muy inicial. A continuación os traemos la lista completa.

  • Hot Shots Golf: un título basado en el deporte homónimo que está siendo desarrollado por Drecom y que verá la luz tanto en dispositivos Android como en iOs esta primavera.

  • No Heroes Allowed! Dash!: desarrollado por SIE Japan, este juego de puzzles aprovecha el nombre de la conocida saga y llegará el próximo verano también en Android e iOs.

  • Reboots de Arc the Lad y Wild Arms: sin una fecha confirmada, se ha anunciado que el equipo original de Arc the Lad y su secuela se encuentran desarrollando junto con AltPlus una nueva versión del juego. El caso de Wild Arms es parecido, pero este reboot nos traerá una nueva historia y servirá para celebrar los 20 años de la saga. Ninguno de los dos tiene una fecha de salida definida.

  • The Space between Sora and Umi: se trata de una nueva IP de la propia FordwardWorks bajo la dirección de Oji Hiroi de la que poco se sabe.

Como añadido, FordwardGames también ha confirmado que en el horno hay diversos contenidos más, incluyendo entregas de las franquicias Doko Demo Isho, PaRappa y Boku no Natsuyasumi, así como un proyecto conjunto con Square Enix y finalmente Project Field, una propuesta que unirá juegos de cartas y smartphones y que empezará dando contenido relacionado con Yo-Kai Watch.