Sony anuncia sus futuros proyectos para smartphones
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony anuncia sus futuros proyectos para smartphones

Publicado:
Actualizado:
0

Con el hype del PlayStation Experience y sus múltiples anuncios aun en nuestras mentes, Sony no ha querido que descansemos y hoy mismo ha decidido anunciar una serie de nuevos títulos que tiene en el horno, aunque esta vez no esperéis más triple A, ya que se trata de sus futuras apuestas en la división móvil.

A través de FordwardWorks, una subsidiaria de SCE creada el pasado marzo, la compañía japonesa nos presentará diversos juegos algunos de los cuales ya cuentan con una ventana de lanzamiento, mientras que otros aun están en un estado muy inicial. A continuación os traemos la lista completa.

  • Hot Shots Golf: un título basado en el deporte homónimo que está siendo desarrollado por Drecom y que verá la luz tanto en dispositivos Android como en iOs esta primavera.

  • No Heroes Allowed! Dash!: desarrollado por SIE Japan, este juego de puzzles aprovecha el nombre de la conocida saga y llegará el próximo verano también en Android e iOs.

  • Reboots de Arc the Lad y Wild Arms: sin una fecha confirmada, se ha anunciado que el equipo original de Arc the Lad y su secuela se encuentran desarrollando junto con AltPlus una nueva versión del juego. El caso de Wild Arms es parecido, pero este reboot nos traerá una nueva historia y servirá para celebrar los 20 años de la saga. Ninguno de los dos tiene una fecha de salida definida.

  • The Space between Sora and Umi: se trata de una nueva IP de la propia FordwardWorks bajo la dirección de Oji Hiroi de la que poco se sabe.

Como añadido, FordwardGames también ha confirmado que en el horno hay diversos contenidos más, incluyendo entregas de las franquicias Doko Demo Isho, PaRappa y Boku no Natsuyasumi, así como un proyecto conjunto con Square Enix y finalmente Project Field, una propuesta que unirá juegos de cartas y smartphones y que empezará dando contenido relacionado con Yo-Kai Watch.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

Warzone Mobile te regala una skin GRATIS de una conocida marca de ropa militar

Los jugadores de Warzone Mobile podemos reclamar un nuevo aspecto de operador de forma gratuita gracias a una de las colaboraciones más recientes de la franquicia

Publicado: 09 ABR 2024 0

Este fan crea una réplica del arma gamma de Fallout 4 y admito que siento mucha envidia

Este fan de Fallout muestra una réplica casera de la icónica arma gamma, elaborada con chatarra y piezas de una radio antigua

Publicado: 09 ABR 2024 0

La Store de Xbox 360 tiene los días contados: la tienda cerrará en julio de este año

Surgen demoledores noticias para el sector tras el cierre de los servicios online de WiiU y 3DS

Publicado: 09 ABR 2024 0

La nueva promoción de Stellar Blade: contratar a una superestrella Coreana para que haga cosplay de Eve

PlayStation sigue adelante con la peculiar campaña de marketing previa al lanzamiento de su próximo gran exclusivo

Publicado: 09 ABR 2024 0

League of Legends anuncia un modo cooperativo similar a Vampire Survivors para este mismo año

La influencia de los horde survivors parece que ha llegado a colarse hasta en los equipos de Riot Games

Publicado: 09 ABR 2024 0

La edición coleccionista de Armored Core VI vuelve a tener stock y encima está de oferta

Si quieres hacerte con todos los contenidos de la misma, ahora podrás hacerlo a un precio rebajado

Publicado: 09 ABR 2024 0