Streets of Rage de SEGA podría tener película próximamente

No es el único juego que sería adaptado

Streets of Rage de SEGA podría tener película próximamente
 

Esta claro que si hay un sector que está salvando la falta de ideas de Hollywood estos últimos años, aparte del literario y los infames remakes, es el de los videojuegos. No pasa un mes sin que oigamos rumores sobre nuevas adaptaciones en el tintero, y esta vez ha sido Stories International, subsidiaria de SEGA, la que ha querido sumarse al carro.

Uno de los títulos elegidos para dar el salto al cine es Streets of Rage, gracias al acuerdo entre la desarrolladora y la productoria Circles of Confusion, responsable de la serie Fear the Walking Dead. El juego es un beat’em up lanzado en 1991 en el que tres compañeros tratan de recuperar su ciudad. Otro de los seleccionados es Altered Beast, otro beat’em up en el cual controlamos a un hombre lobo en la Grecia clásica.

La desarrolladora se ha mostrado más que encantada de trabajar con la productora en estos proyectos en palabras de su director, Tomoya Suzuki, y se muestran confiados en que si dichas adaptaciones funcionan se abran las posibilidades de otros muchos proyectos como Virtua Fighter, Crazy Taxi o House of the Dead.


Contenido relacionado