Bully: Anniversary Edition ya está disponible en smartphones

Para celebrar diez años del lanzamiento

Bully
 
 

Este año se cumplen diez desde que Bully (Canis Canem Edit) se lanzará originalmente en PlayStation 2. Un par de años más tarde se reeditó como Bully: Scholarship Edition para su lanzamiento en Xbox 360, Wii y PC. Y, ahora, se ha lanzado una versión para dispositivos móviles (iOS y Android) bajo el nombre de Bully: Anniversary Edition.

En Bully: Anniversary Edition podremos revivir todas las aventuras del gamberro Jimmy Hopkins en su nueva escuela, donde tiene que hacer frente a algunos abusones y realiza algunas trastadas -cosecha propia- para divertirse.

En esta edición especial para smartphones se incluye todo el contenido de la Scholarship Edition junto con soporte para pantallas de alta resolución, gráficos, iluminación y texturas mejorados y controles rediseñados para el juego táctil. Además, se ha añadido un multijugador con Desafíos de amigos, que consiste en minijuegos de estilo arcade donde los jugadores se enfrentarán cara a cara en clase para ver quién realiza mejor las tareas de esa materia.

Bully: Anniversary Edition ya se encuentra disponible para su compra en Android a través de Google Play a un precio de 6’99€. A lo largo del día estará disponible para iOS en la App Store al mismo precio.


Contenido relacionado