Detalles de The Last of Us Part II se revelaron antes del anuncio

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Detalles de The Last of Us Part II se revelaron antes del anuncio

Un póster de The Last of Us escondía más de lo que parecía

Detalles de The Last of Us Part II se revelaron antes del anuncio
 

El pasado 26 de septiembre se celebró el día del estallido de la epidemia de The Last of Us, dado que coincide la fecha con el día en el que según el videojuego ocurrió la catástrofe. Para ello Naughty Dog convocó a sus fans ante una importante noticia, que no pocos creyeron que sería la revelación de la secuela del juego protagonizado por Joel y Ellie, nada más lejos de la realidad  la sorpresa terminó siendo un bellísimo póster.

En dicho póster se veía un brazo que sujetaba la navaja que utiliza Ellie durante el transcurso del primer juego, lo que lleva a suponer que ese era su brazo derecho. Además el póster se adornaba con unos helechos que rodeaban y parecían salir del mismo brazo, alrededor de los cuales revoloteaban algunos insectos. En su momento este póster pasó un tanto desapercibido, tan sólo como un hermoso arte que Naughty Dog usó para celebrar este día. Ahora, estudiando esa imagen a fondo vemos que escondía más de lo que en un principio pensamos.

El brazo del póster se corresponde a la perfección con el brazo del nuevo diseño de Ellie en The Last of Us Part II, esos helechos e insectos es precisamente lo que Ellie tiene tatuado en la nueva aventura de Nauhgty Dog, por lo tanto el equipo americano ya nos estaba desvelando algunos detalles del juego sin que nos diésemos cuenta. Algo que acostumbra a hacer Naughty Dog, pues debéis recordar que en Uncharted 3 incluyeron referencias ocultas a The Last of Us, y pese a que debido a eso ahora todos estábamos ojo avizor, parece que los responsables de The Last of Us han sabido volver a colarnos el adelanto de su próximo juego sin que nadie se diese cuenta.


Contenido relacionado