El título independiente Without Memory se presenta en un tráiler

Estilo parecido a los juegos de Quantic Dream

El título independiente Without Memory se presenta en un tráiler
 

En Rusia también se hacen videojuegos, aunque como ocurre con otros mercados, la repercusión no es aún importante. Dinosaurum Games es un pequeño estudio que en 2014 presentó su proyecto Without Memory, un videojuego destinado en exclusiva a PlayStation 4 que iba a ser financiado mediante la equivalencia rusa de Kickstarter. Casi tres años después, se ha presentado su primer gameplay en estado alpha, algo que nos servirá para ver claramente sus inspiraciones.

Visto el vídeo, podemos comprobar que las intenciones de realizar algo parecido a los títulos de Quantic Dream son una realidad. Tendremos un movimiento algo restringido mientras realizamos determinadas acciones y tomamos decisiones, y parece que la narrativa también será una parte importante del proyecto. Al tratarse de la versión alpha, el videojuego luce aún con taras gráficas aunque no parece que vaya a destacar por este apartado.

El equipo es consciente de los errores y están trabajando para solucionarlos, ya que el lanzamiento aún está lejano. La historia cuenta cómo Leo Evans llega a casa y descubre que su esposa pertenece a un grupo terrorista, o eso dicen las fuerzas de seguridad. ¿Conseguirá el protagonista salvar a su mujer de un juicio injusto?