Elite Dangerous llegará a PlayStation 4 a mediados de 2017

Elite: Dangerous

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Elite Dangerous llegará a PlayStation 4 a mediados de 2017

Llegará a la consola de Sony con todo el DLC incluido

Elite Dangerous llegará a PlayStation 4 a mediados de 2017
 

Hace ya bastante tiempo que Elite Dangerous, la nueva entrega de la clásica saga de videojuegos, ha llegado al mercado con versiones para PC y Xbox One. Sin embargo, los usuarios de PlayStation 4 se han visto relegados a una espera que parecía interminable para poder probar lo último de Frontier. Pero hoy se ha anunciado finalmente de forma oficial que este título llegará a PlayStation 4 durante el 2017.

Tal y como nos cuenta David Braben, CEO de Frontier, a través del blog oficial de PlayStation, Elite Dangerous llegará a PlayStation 4 en una fecha sin determinar del próximo año 2017, pero apuntando a que dicha fecha estará dentro del segundo cuarto del año (es decir, entre los meses de abril, mayo y junio). Según se ha explicado, la versión que llegará a PlayStation 4 será la completa, incluyendo todo el contenido adicional de las expansiones de Horizons.

Además, los responsables de Elite Dangerous están trabajando para llevar el juego a PlayStation 4 con las mayores adaptaciones posibles, haciendo uso de las funciones exclusivas que ofrece el mando Dualshock 4 y aprovechando la potencia extra que ofrece PlayStation 4 Pro para ofrecer “una experiencia como en ninguna otra consola“. Sin embargo, cabe destacar la ausencia total de comentarios acerca de la compatibilidad con PlayStation VR, lo que nos lleva a pensar que el juego no será compatible con el casco de realidad virtual de Sony.


Contenido relacionado