La jugabilidad de Senran Kagura: Peach Beach Splash al destape

En Japón se lanza durante el mes de marzo

La jugabilidad de Senran Kagura: Peach Beach Splash al destape
 
 

Senran Kagura es una franquicia que, por sorpresa, ha ido llegando a Occidente logrando resultados comerciales que han permitido ir trayendo la saga hasta ahora. Unas veces lo ha hecho en formato digital, y otras en físico, pero esta franquicia que basa su jugabilidad en diferentes géneros que van adaptándose poco a poco tiene su público garantizado. Su próximo lanzamiento, Senran Kagura: Peach Beach Splash, se centra en “copiar” lo que garantizó el éxito de Splatoon.

Es algo que podemos ver claramente su nuevo gameplay, en el que podemos apreciar combates entre más de 30 personajes que llevarán diferentes armas y técnicas en escenarios que recuerdan mucho a lo que ofrece la saga de Nintendo. El cambio viene cuando utilizamos pistolas de agua para ir reduciendo la vestimenta de las protagonistas, por lo que va enfocado al público seguidor de la franquicia.

Habrá tanto un modo historia como otro multijugador online cinco contra cinco, garantizando la diversión en cualquier parte del mundo. El título llegaría a Occidente aún sin fecha de lanzamiento confirmada.


Contenido relacionado