LEGO Dimensions enseña a Newt Scamander en un nuevo tráiler

LEGO Dimensions

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

LEGO Dimensions enseña a Newt Scamander en un nuevo tráiler

La magia hace presencia en el mundo de bloques

LEGO Dimensions enseña a Newt Scamander en un nuevo tráiler
 
 

El éxito de la última película basada en el universo de Harry Potter fue generalizado y tras menos de un mes en los cinesTraveller’s Tales, TT Games han decidido incorporarlo a LEGO Dimensions, ampliando así aún mas su ya variado contenido. Podremos por tanto disfrutar de las aventuras del joven Newt Scamander en nuestras PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Wii U o Xbox 360, y revivir así el argumento de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Y es que, hace poco conocíamos la apariencia que tendrá este contenido a través de un teaser publicado por Warner Bross en el que veíamos como la película protagonizada por Eddie Redmayne ha sido adaptada con bastante exactitud al título. Esto no es de extrañar, pues si de algo se caracteriza la franquicia de LEGO en el mundo de los videojuegos es por lograr transferir todo tipo de obras culturales, ya sean libros o películas a las consolas con enorme maestría y precisión.

En el último vídeo podemos ver un poco más de la jugabilidad del contenido así como algunos de los gags ya clásicos que caracterizan al universo de bloques. El pack incluirá seis nuevos niveles que jugar así como varios hechizos, criaturas y personajes no vistos hasta ahora. Además también veremos algunos de los edificios característicos de la película y contaremos con un modo arena desbloqueable.

Así pues, parece que los fans del universo creado por J.K. Rowling ya tienen un motivo para dejar de ir al cine una y otra vez, y hacerse con LEGO Dimensions.


Contenido relacionado