Tres nuevos anuncios de Legion, la nueva serie de X-Men

Legion

Tres nuevos anuncios de Legion, la nueva serie de X-Men

La serie llegará en febrero del año que viene

Tres nuevos anuncios de Legion, la nueva serie de X-Men
 

FOX ha mostrado tres nuevos anuncios de la serie “Legion”, que se estrenará el próximo 8 de febrero de 2017 teniendo su primera temporada ocho episodios. En los vídeos podemos ver algunas de las pruebas a las que se somete David Haller, el protagonista de la serie, que será clave de una nueva guerra entre mutantes y humanos aunque desconocemos si esta tendrá repercusión en futuras películas de los mutantes o solo en la propia serie.

La serie ha sido creada por Noah Hawley y estará centrada en David Haller, hijo de Charles Xavier, uno de los mutantes más conocidos y poderosos de los X-Men, si bien no estará dentro del mismo universo cinematográfico de los X-Men ni tendrá a ningún personaje importante de las películas. El protagonista en cuestión está diagnosticado con esquizofrenia y se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos pero en un encuentro con otro paciente se pone a pensar que las voces que oye son reales y es en realidad un mutante. 

La serie “Legion” estará protagonizada por Dan Stevens (“Downton Abbey”), Rachel Keller (“Fargo”), Jean Smart (“Fargo”), Aubrey Plaza (“Parks and Recreation”), Jeremie Harris (“Caminando entre las tumbas”), Amber Midthunder (“Hell or High Water”), Katie Aselton (“The League”) y Bill Irwin (“Interstellar”).

Anuncio “Powerful”

Anuncio “MRI”

Anuncio “Normal”


Contenido relacionado