Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Bioware mejorará las animaciones de Mass Effect Andromeda

El responsable Mac Walter aclara importantes dudas en una entrevista

Mass Effect: Andromeda
 

Mass Effect Andromeda es quizá uno de los títulos más esperados del próximo año por todos y, debido a esto, la comunidad espera lo mejor de él. Mac Walter, director creativo de Bioware, ha concedido una entrevista al portal Gamespot donde ha podido detallar más información acerca de este proyecto y responder a ciertas criticas sobre las animaciones y expresiones faciales del juego.

Durante la entrevista Walter reconoció que: “Las cinemáticas son siempre complicadas y dependen de muchas cosas: el nivel, los personajes, la luz… todo tiene que estar en un punto concreto para que parezcan lo suficientemente pulidas”. También quiso aclarar que es “una de las últimas cosas que se acaban haciendo en un desarrollo y que como era un tráiler de gameplay, tomamos la decisión de mostrar contenido del juego no prerenderizado”. Sin embargo, mandó un mensaje tranqulizador: “Se verá genial cuando toque lanzarlo”.

Como ya supimos, Mass Effect Andromeda se está fijando en Destiny como referencia principal para pulir muchos aspectos y lo mismo pasará con las animaciones. Walter afirma que quieren asemejarse en algunos detalles, como el movimiento fluido,la cámara,el control y el personaje. Para el nuevo título de Bioware, la exploración será un factor importante y el entrevistado quiso incidir en la verticalidad y las posibilidades que esto ofrece en este apartado.

Siguiendo en esta línea, Walter reitera que Mass Effect Andromeda “es un juego sobre exploración, la experiencia que queremos para los jugadores está centrada en la libertad: libertad de movimiento, elección y cómo jugarás el juego. La verticalidad es un apartado más, pero nuestros árboles de habilidades, artesanías y localizaciones se han creado reflejando el sentido de libertad que queremos otorgar al usuario”.

Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha por determinar aún sobre marzo del próximo año 2017.


Contenido relacionado