DICE confirma modo campaña para Star Wars: Battlefront 2

Fue la ausencia más criticada de la pasada entrega

DICE confirma modo campaña para Star Wars: Battlefront 2
 

Actualización: A pesar de las declaraciones realizadas, el productor se retracta ahora explicando que sus palabras no confirmaban en absoluto el modo campaña del juego. No obstante todo hace pensar que si lo tendrá y quizás adelantó de forma prematura un anuncio que se estaba guardando EA para otra ocasión.


Uno de los aspectos más criticados de la última entrega de Star Wars: Battlefront fue la falta de un modo campaña que ofreciera a los jugadores toda la intensidad del universo Star Wars para un solo jugador. DICE y EA ya habían expresado en el pasado su interés en recoger ese feedback negativo y desde el primero momento que esta secuela se puso en boca de la desarrolladora, los rumores sobre la inclusión de un modo campaña eran latentes.

En esta ocasión DICE ha hablado abiertamente sobre ello, explicando que efectivamente la secuela contará con un modo campaña. Paul Keslin, uno de los responsables del título así lo ha confirmado en una entrevista“Yo mismo, como un fan de Star Wars, quiero una historia, quiero narrativa, quiero algo que pueda jugar y que introduzca en ese mundo y que me algo para seguir y engancharme.” Además el estudio tomará nota de la genial campaña que han sabido crear en Battlefield 1 para tener una referencia clara de lo que quieren conseguir.

Star Wars Battlefront 2 tiene previsto ser lanzado este mismo 2017 aunque por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento.

 


Contenido relacionado