Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Los tráileres de Death Stranding no tienen el mismo motor gráfico

Gracias al motor DECIMA han habido muchos avances gráficos

Death Stranding
 
 

En una reciente entrevista de IGN a Hideo Kojima, el conocido programador ha confirmado que el tráiler de Death Stranding mostrado en la pasada The Game Awards funcionaba en tiempo real en una PlayStation 4 Pro con resolución 4K.

Además ha aclarado que dicha demo estaba realizada con el motor DECIMA de Guerrilla Games, el mismo que está siendo utilizado en Horizon Zero Dawn. En cambio el vídeo mostrado en la pasada E3 no tenía ese motor gráfico, y no es indicativo de cómo lucirá el juego en su versión final, de hecho la colaboración con Guerrilla Games comenzó poco después de la feria de Los Ángeles.

En la entrevista Kojima comentó que, durante el pasado mes de enero, él y su equipo fueron visitando a muchos otros estudios desarrolladores para buscar un motor gráfico para Death Stranding y así no tener que hacer esperar mucho tiempo a los jugadores.

Según él, Guerrilla Games fue uno de los que mejor motor gráfico ofrecían ya que sus herramientas están muy optimizadas para los juegos de mundo abierto. Así comenzó una gran colaboración con el estudio de los creadores de Killzone ubicado en Amsterdam, Holanda y cuyo jefe es Hermen Hulst.


Contenido relacionado