Gravity Rush 2 muestra su nuevo tráiler introductorio

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gravity Rush 2 muestra su nuevo tráiler introductorio

Kate se luce en un nuevo vídeo

Gravity Rush 2 muestra su nuevo tráiler introductorio
 
 

La continuación de la obra de Keiichiro Toyama salida allá por 2010 para la última consola portátil de Sony, está cada vez más próxima y por eso llega nueva información de forma constante. Gravity Rush 2 supone la vuelta de una franquicia que pese a que fue uno de los exclusivos de lanzamiento de PlayStation Vita, y que recogió grandes críticas consolidándose como uno de los imprescindibles de la plataforma, pasó algo desapercibido a ojos de la comunidad. No fue hasta este mismo año cuando pudimos disfrutar del título en PlayStation 4, de forma remasterizada y ampliada, y gracias a esto, el juego ha podido demostrar la calidad que atesora.

Ahora, y tras la PlayStation Experience pasada donde se reveló un nuevo gameplay e informacion, nos llega un nuevo tráiler en el que podemos ver la introducción animada del juego y muchas nuevas características que nos traerá esta entrega. Aunque ya conocemos la mecánica tan particular que caracteriza a la franquicia por el uso de la gravedad, hay muchos aspectos que aún no han sido publicados y por eso este tipo de vídeos aumentan la espectación por el exclusivo de Sony.

Gravity Rush 2 llegará como exclusivo para PlayStation 4 a Europa el próximo 18 de enero. Además,  las primeras copias del juego incluirán la obertura animada “Gravity Rush”, la cual conecta con los eventos de la primera entrega y sirve de puente a la trama de Kat en este segundo juego. Por otro lado, el primer DLC llegará en marzo y nos permitirá controlar a Raven.

 


Contenido relacionado