Imágenes del tráiler de Spider-Man: Homecoming y del buitre

Spider-Man: Homecoming

Imágenes del tráiler de Spider-Man: Homecoming y del buitre

De los Vengadores, no solo Iron Man aparece en la nueva película

Imágenes del tráiler de Spider-Man: Homecoming y del buitre
 

Esta mañana os hemos mostrado los dos primeros tráileres de la esperada “Spider-Man: Homecoming” en los que, aparte de una gran acción, se han podido ver los cameos de otro Vengador, Bruce Banner, en un cuadro de la escuela, así como la aparición de Howard Stark (padre de Tony Stark / Iron Man) en otro cuadro, y Gwen Stacy, uno de los amores de Peter Parker. Para ver más a fondo el tráiler os traemos una gran galería de imágenes del mismo y, además, las imágenes de la figura de acción del Buitre, el gran enemigo de la cinta, con las que se puede ver en detalle su armadura.

En estos meses se han filtrado algunos detalles de ”Spider-Man: Homecoming” como la nueva feria de Tony Stark, una escena de acción, el aspecto de Shocker, el posible papel de Zendaya, y ciertos detalles sobre las posibles secuelas de la película.

Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts y en ella aparecerán Tom Holland, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Michael KeatonHerman Schultz, Michael Chernus, Jona Xiao y muchos otros grandes actores.

Imágenes de la figura del buitre
Imágenes del tráiler

Contenido relacionado