La segunda entrega de la saga Dishonored ha irrumpido con fuerza en el mercado. El título de Bethesda, que logró convertirse en nuestro juego del mes de noviembre, se ha erigido como uno de los mejores juegos en lo que va de generación, mejorando la ya de por si excelente primera parte.
El juego, cuyo análisis podéis leer aquí, ha logrado además hacerse un hueco en un momento complicado del año, saturado por la salida de gigantes como Battlefield 1, Call of Duty: Infinite Warfare, Final Fantasy XV o el reciente The Last Guardian, colándose en el cuarto puesto de ventas en su versión de PlayStation 4.
Según datos publicados por VGChartz, el juego de acción y sigilo habría superado las 300.000 (más otras 115.000 en Xbox One) copias vendidas en su primera semana en el mercado, siendo Europa el principal foco de venta con 140.000 unidades (40% de las ventas).
CONTENIDO RELACIONADO
Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes
Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego
El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril
La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games
La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen
Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg