Se registra el posible título de Star Wars VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Se registra el posible título de Star Wars VIII

Esperemos que pronto muestren el primer tráiler de la esperada película

 

Según diferentes fuentes, se podría haber desvelado el nombre definitivo de “Star Wars VIII“, la próxima y muy esperada película de la saga. Así, entre una gran lista de registros y patentes en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, con más de 2000 marcas registradas, habría aparecido “Star Wars: Forces of Destiny”, que se traduciría como “Star Wars: Las Fuerzas del Destino“.

Por el momento Disney o Lucasfilm no han confirmado este nombre y, seguramente, habrá que esperar al primer tráiler para saber el título definitivo de la película aunque, de serlo, seguiría extendiendo el rol de Rey, protagonista de esta nueva trilogía, y su sino dentro de la propia película, así como lo fue en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” respecto a su propio titular.

Todavía sin título definitivo, se sabe que “Star Wars VIII” se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017 y en ella volverán muchos de los actores de la anterior película junto con otros nuevos, como Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio del Toro, Laura Dern, y Kelly Marie Tran. Mientras, la semana que viene se estrenará “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, spin-off y precuela de “Star Wars: Una Nueva Esperanza”. 


Contenido relacionado