The Binding of Isaac Afterbirth + llegará a PC en enero

The Binding of Isaac: Rebirth – Afterbirth

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

The Binding of Isaac Afterbirth + llegará a PC en enero

Los mods harán que se expandan las horas de juego

The Binding of Isaac Afterbirth + llegará a PC en enero
 

El conocido juego del estudio californiano Nicalis recibirá pronto una nueva actualización que ampliará enormemente el contenido original del título. Los mundos procedurales de este popular juego de Steam, y que llegó a consolas de sobremesa,portátiles e incluso smarphones este mismo año, ya tiene una fecha de lanzamiento para su nueva actualización Afterbirth +. De esa forma, será en enero del próximo año cuando los usuarios de PC puedan seguir aumentando las horas en sus partidas y volver a divertirse con The Binding of Isaac.

Gracias a la política de Nicalis, el juego no ha parado de recibir nuevas actualizaciones y contenido desde que se lanzara el título original allá por 2011. Las buenas críticas, y el apoyo que recibió principalmente de los jugadores de PC, hizo que pronto vieran la luz sendas adaptaciones al resto de plataformas, e incluso llegara un remake en 2014 llamado Rebirth. Desde entonces los desarrolladores no han cesado su actividad en el blog oficial del juego, donde han ido colocando distintas pistas y claves al más estilo Kojima. Y ahora, por fin conocemos cuando llegará The Binding of Isaac Afterbirth + a la plataforma de Steam.

El desarrollador Edmund McMillen ha anunciado hace escasas horas mediante Tumblr que The Binding of Isaac Afterbirth + será lanzado en Steam el 3 de enero, mientras que en consolas lo hará en la primavera del próximo año.

Estará disponible por un precio de 10 euros, y la misma semana de lanzamiento contará con un descuento hasta los 6.66 euros para los jugadores que ya posean Afterbirth. La nueva actualización incluye entre otras cosas, el acceso completo a herramientas para mods, un nuevo capítulo, un jefe final, nuevos personajes jugables, nuevo modo Greedier para el modo Greed, nuevas habitaciones, más modificables, nuevos logros, 5 nuevos retos, 2 nuevas transformaciones, nuevos enemigos, nuevas formas campeón, más escenas y, nuevas canciones que se unen a la banda sonora.

McMillen también mencionó que pese a que The Binding of Isaac Afterbirth + es ligeramente más pequeño que la anterior actualización, el hecho de incluir los mods, añade la posibilidad de hacer al juego 20 veces más extenso. Y según sus palabras está ansioso e incluso dispuesto a incluir algunos de esos nuevos contenidos al lore oficial del juego.

 

 


Contenido relacionado