The Binding of Isaac Afterbirth + llegará a PC en enero
Últimas fichas
Últimas noticias

The Binding of Isaac Afterbirth + llegará a PC en enero

Publicado:
Actualizado:
1

El conocido juego del estudio californiano Nicalis recibirá pronto una nueva actualización que ampliará enormemente el contenido original del título. Los mundos procedurales de este popular juego de Steam, y que llegó a consolas de sobremesa,portátiles e incluso smarphones este mismo año, ya tiene una fecha de lanzamiento para su nueva actualización Afterbirth +. De esa forma, será en enero del próximo año cuando los usuarios de PC puedan seguir aumentando las horas en sus partidas y volver a divertirse con The Binding of Isaac.

Gracias a la política de Nicalis, el juego no ha parado de recibir nuevas actualizaciones y contenido desde que se lanzara el título original allá por 2011. Las buenas críticas, y el apoyo que recibió principalmente de los jugadores de PC, hizo que pronto vieran la luz sendas adaptaciones al resto de plataformas, e incluso llegara un remake en 2014 llamado Rebirth. Desde entonces los desarrolladores no han cesado su actividad en el blog oficial del juego, donde han ido colocando distintas pistas y claves al más estilo Kojima. Y ahora, por fin conocemos cuando llegará The Binding of Isaac Afterbirth + a la plataforma de Steam.

The Binding of Isaac Rebirth Afterbirth Screenshot 1

El desarrollador Edmund McMillen ha anunciado hace escasas horas mediante Tumblr que The Binding of Isaac Afterbirth + será lanzado en Steam el 3 de enero, mientras que en consolas lo hará en la primavera del próximo año.

Estará disponible por un precio de 10 euros, y la misma semana de lanzamiento contará con un descuento hasta los 6.66 euros para los jugadores que ya posean Afterbirth. La nueva actualización incluye entre otras cosas, el acceso completo a herramientas para mods, un nuevo capítulo, un jefe final, nuevos personajes jugables, nuevo modo Greedier para el modo Greed, nuevas habitaciones, más modificables, nuevos logros, 5 nuevos retos, 2 nuevas transformaciones, nuevos enemigos, nuevas formas campeón, más escenas y, nuevas canciones que se unen a la banda sonora.

26177379934 0e5656af71 b

McMillen también mencionó que pese a que The Binding of Isaac Afterbirth + es ligeramente más pequeño que la anterior actualización, el hecho de incluir los mods, añade la posibilidad de hacer al juego 20 veces más extenso. Y según sus palabras está ansioso e incluso dispuesto a incluir algunos de esos nuevos contenidos al lore oficial del juego.

 

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El fin de una era: hoy es el último día que se podrá acceder a los servicios en línea de Wii U y 3DS

Ya no se podrá jugar online ni comprar nuevos productos o contenido descargable a través de la eShop

Publicado: 07 ABR 2024 0

Rare confirma si será necesario estar suscrito a PS Plus para jugar a Sea of Thieves en PS5

El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 1

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0