Criaturas gigantes aterrorizan a los jugadores en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Criaturas gigantes aterrorizan a los jugadores en Pokémon GO

Un curioso fallo visual nos empequeñece

Criaturas gigantes aterrorizan a los jugadores en Pokémon GO
 

El juego de Niantic que tanto revuelo causó el pasado verano está volviendo a línea de la actualidad gracias a la más que probable nueva actualización inminente que se aproxima. Y es que tras provocar todo un fenómeno social haciendo que muchos jugadores volvieran o se unieran por primera vez al universo de Pokémon, el juego fue perdiendo intensidad a medida que los meses pasaban y los parches no añadían modificaciones de peso a un mecánica demasiado simple y falta de contenido. Los jugadores demandaban novedades en este Pokémon GO que les incentivara a jugar, y la espera parece haber acabado. Aunque, el título aún no consigue librarse de algunos fallos en el contenido original, como el que están reportan algunos usuarios.

Para prepararse para la gran expansión de las próximas semanas que incluirá a más de 100 nuevas critaturas, Pokémon Go recibió esta misma semana una nueva actualización, que como viene siendo habitual estos días, corrige algunos fallos e incluye novedades de peso como la posibilidad de transferir varios Pokémon simultáneamente al profesor Willow. Sin embargo, este parche parece que también ha venido acompañado del algunos fallos visuales que hacen de nuestros Pokémon criaturas temibles de 5 metros de altura.

El glitch en cuestión parece ocurrir cuando nuestro Pokémon acompañante encuentra un caramelo. Como ya sabemos, este sistema nos permite llevar a un Pokémon a nuestro lado que irá recibiendo caramelos cada ciertos kilómetros en función de su especie y que nos permite entrenarlo sin tener que capturar más Pokémon iguales. Sin embargo parece que debemos tener cuidado con qué coge del suelo nuestro amigo porque podría romper el juego.

Aunque el fallo no impide que podamos jugar, si resulta bastante molesto ya que nos dificulta ver a los Pokémon salvajes que van apareciendo. Niantic asegura estar actualmente trabajando en solucionar otro problema derivado del sistema de rastreo y vibración.

Es posible que este glitch no empiece a ser corregido hasta después del anuncio programado para este lunes 12 de diciembre. Si no logran arreglarlo a tiempo, es probable que nuestro compañero acabe con todos los nuevas criaturas antes de que podamos acercarnos a ellas.


Contenido relacionado