Mass Effect: Andromeda contará con una trilogía de novelas

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda contará con una trilogía de novelas

La fecha estipulada para su lanzamiento nos emplaza al próximo año

Mass Effect: Andromeda contará con una trilogía de novelas
 
 

La distribuidora británica de libros, Titan Books, en conjunción con las mentes detrás de Dragon Age y Mass Effect, han anunciado que la próxima entrega de esta última, Mass Effect: Andromeda, recibirá una serie de novelas escritas distribuida en tres entregas. A pesar de que no se ha detallado mucha información sobre el contenido de los libros como tal, la compañía inglesa ha declarado que la historia de éstos estará íntimamente atada a la del videojuego.

De esta manera, a través de una entrevista con Eurogamer, también se ha dado a conocer quiénes serán los autores de cada uno de los escritos: en primera instancia, Jason Hough y K.C. Alexander abrirán la trilogía con Mass Effect: Nexus Uprising, luego llegará Mass Effect: Annihilation de la mano de Catherynne Valente y, por último, Mass Effect Initiation por N.K. Jemesin.

Asimismo, Mac Walters, director creativo de la obra, aclara el motivo por el cual no habrá, por los momentos, una cuarta novela escrita por él mismo-: “Cuando anunciamos nuestra asociación con Titan, la idea era que yo haría un cuarto libro que representaría un puente hacia la película (la cual todavía se encuentra vigente y de la que aún continuamos hablando). Pero cuando me convertí en director creativo de Mass Effect: Andromeda, éso se convirtió en prioridad“.

En última instancia, continuó declarando que esperarán a ver cómo son recibidos los tres libros anunciados, mas la prioridad, al menos la suya, recae en el desarrollo de la ansiada secuela, por lo que el cuarto libro aún alberga un futuro incierto.


Contenido relacionado