Pokémon GO recibe hoy a sus primeras nuevas criaturas

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO recibe hoy a sus primeras nuevas criaturas

Los huevos serán los que contengan a los recién llegados

Pokémon GO recibe hoy a sus primeras nuevas criaturas
 
 

Por fin ha llegado el día, ha sido larga la espera, pero Pokémon GO el juego revelación de este verano, recibe hoy nuevos Pokémon. El juego desarrollado por Niantic y que tanta fama adquirió durante sus primeros meses en las tiendas digitales de Android y iOS, por fin recibe nuevos Pokémon, que se unirán a los 146 ya existentes. Aunque solo hay dos confirmados, sabemos que vienen acompañados de otros desconocidos que habrá que ir descubriendo a través de la apertura de huevos.

Como se venía rumoreando durante estas dos últimas semanas, el juego recibe hoy a las tan esperadas especies de segunda generación. Han sido unos días llenos de noticias entre las que destacábamos la última actualización que incluía la posibilidad de transferir varios Pokémon al mismo tiempo y, el acuerdo que ha firmado Niantic con Starbucks en Estados Unidos para que promocione algunas Pokeparádas. Pero sin embargo, lo que todos estaban esperando se ha confirmado hoy.

Durante meses los jugadores han esperado una ampliación de la Pokédex que extendiese la lista de criaturas más allá de las ya disponibles de primera generación, a salvedad de los tres pájaros legendarios y de Mewtwo y Mew. Y la petición de los fans por fin ha sido respondida con la llegada desde hoy de dos nuevos Pokémon: Pichu, la preevolución de Pikachu, y Togepi, el famoso Pokémon que acompañaba a Misty durante sus aventuras por Johto.

Sabemos que junto con estas dos criaturas también se han añadido otros Pokémon que se desconocen y que también pertenecen a la segunda generación. Todos ellos habrá que conseguirlos mediante la apertura de huevos, por lo que la aleatoriedad jugará a favor de la vida del juego. Además, junto a esta novedad Niantic también ha anunciado un nuevo evento mediante el cual se incluirá un Pikachu especial con gorro festivo y que estará disponible desde hoy hasta el próximo 29 de diciembre.

No se sabe mucho más acerca del nuevo contenido, salvo que el resto de Pokémon se irán anunciando a lo largo de las vacaciones y de los próximos meses. De esa forma, Niantic se asegura que su juego esté presente en los móviles de los jugadores durante toda la campaña de Navidad con la esperanza de darle una nueva vida al título que no ha parado de perder usuarios por la falta de contenido y la simpleza de sus mecánicas.

Sin duda viviremos unas vacaciones de grande emociones gracias a la competencia que habrá entre el inminente Super Mario Run y esta vuelta de Pokémon GO. Nintendo está claro que este año no traerá carbón sino móviles.





Contenido relacionado