Sale a la luz un gameplay del cancelado Akira para Game Boy

Un usuario rescata varios cartuchos de este proyecto

Sale a la luz un gameplay del cancelado Akira para Game Boy
 

Cuando se habla de Akira, evidentemente todo el mundo piensa en el manga creado por Katsuhiro Otomo, así como en la película de animación japonesa basada en el mismo. Puede que no sepáis que dicha obra de ciencia ficción iba a ser adaptada al videojuego para Game Boy. La cosa no fue muy bien y el proyecto acabó por no lanzarse al público.

Akira salio para NES, aunque no para el público occidental, quedándose en Japón a raíz de sus pésimas críticas. Posteriormente THQ estuvo trabajando en las versiones de SNES y Sega Mega Drive, pero estas tampoco vieron la luz. La compañía tuvo también en mente una versión portátil de Akira, versión en la que nos centramos hoy, pues hemos descubierto imágenes en movimiento del juego de Akira para Game Boy ejecutado a través del periférico Super Game Boy, que para quienes no lo recuerden, era un periférico que nos permitía jugar a los títulos de Game Boy en la SNES.

Patrick Scott Patterson, llamado a sí mismo como un defensor de los videojuegos, ha publicado un vídeo en su canal de YouTube jugando a la mencionada versión de Akira. En una de sus últimas compras se encontraban 4 cartuchos del proyecto cancelado de Akira para Game Boy y este usuario ha querido compartir estas reliquias a través de un vídeo que os hemos dejado bajo la noticia. ¿Os gustaría jugar a un videojuego basado en la obra cyberpunk?


Contenido relacionado