Space Hulk: Deathwing se muestra en su tráiler de lanzamiento

Space Hulk: Deathwing

PC PlayStation 4 Xbox One

Space Hulk: Deathwing se muestra en su tráiler de lanzamiento

La acción está más que asegurada

Space Hulk: Deathwing se muestra en su tráiler de lanzamiento
 
 

El shooter basado en el universo de Warhammer 40.000 aparece en un nuevo tráiler plagado de pura acción. En este vídeo de algo más de un minuto nos dan una breve idea de todos los Swarms a los que nos tendremos que enfrentar en Space Hulk: Deathwing. El juego llegará el próximo 14 de diciembre para PC a través de Steam, mientras que tendremos que esperar a 2017 para su salida en PlayStation 4 y Xbox One.

En este FPS que utiliza Unreal Engine 4 como motor gráfico, somos un Bibliotecario, que junto a nuestro escuadrón tendremos que lograr entrar a un Space Hulk y desinfectarlo de todas las temibles criaturas. Nos podremos equipar con impresionantes armas e ir a la batalla en un modo en cooperativo de hasta 4 jugadores. Si os habéis quedado con más ganas, hace unos días os avisábamos de un nuevo gameplay de la campaña que la distribuidora Focus Home Interactive había publicado.

Tenéis hasta el 14 de diciembre para reservarlo en Steam y disfrutar de un 15% de descuento en su precio, además de adquirir un arma extra. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Space Hulk: Deathwing.


Contenido relacionado