Tales of Berseria muestra a fondo el gran viaje de su protagonista

Tales of Berseria

PC PlayStation 4
9

Increíble

Tales of Berseria muestra a fondo el gran viaje de su protagonista

El título se ambienta en el mismo universo que Tales of Zesteria

Tales of Berseria muestra a fondo el gran viaje de su protagonista
 

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler del próximo Tales of Berseria para PlayStation 4 y PC centrado en la protagonista Velvet Crowe y su peligroso viaje de venganza y supervivencia.

El juego llegará el 24 de enero en Norteamérica y el 27 del mismo mes en Europa para la consola de Sony, y el 26 de enero en Steam, solo tres meses después de su lanzamiento en Japón. El 10 de enero habrá una demo para ambas plataformas.

Además la compañía ha anunciado que aquellos que reserven el juego a través de PlayStation Store tendrán un tema para la consola, un documental de 15 minutos de cómo se hizo el juego, una selección de música del propio juego. Los que tengan Tales of Symphonia o Tales of Zestiria en Steam tendrán un 10% de descuento adicional, así como el mencionado documental. También habrá una edición limitada coleccionista por 149,99 dólares con una caja especial, dos figuras de Velvet y Laphicet, la música del juego, cartas colecccionables, y un libro de arte. Estará limitada a 10.000 unidades.

Tales of Berseria se ambientará en el mismo universo que Tales of Zestiria pero con muchos cambios. Al parecer, debido a una rara enfermedad llamada Gomabyo (o enfermedad del demonio), los humanos y animales del continente central, llamado Glenwood, se convierten en bestias llamadas Gyoma y ha ocasionado muchas guerras. En esta peculiar situación, la tribu Seirei utiliza el poder de los espíritus como herramienta y al parecer tiene mucha relación con la citada enfermedad.

Además el sistema de batalla del juego se basará en los combates libres y una cámara que se podrá mover con total libertad, pudiendo asignar los ataques especiales a cualquier botón del mando y manejando el movimiento con el stick izquierdo y la cámara con el derecho. Os recordamos que hace poco hicimos unas detalladas impresiones del juego.