The Walking Dead retomará su séptima temporada el 13 de febrero

The Walking Dead

En emisión

The Walking Dead retomará su séptima temporada el 13 de febrero

Aún quedan ocho episodios por emitirse

The Walking Dead retomará su séptima temporada el 13 de febrero
 

La primera parte de la séptima temporada de “The Walking Dead” ha concluido, lo ha hecho con la primera tanda de ocho episodios; capítulos que han llevado la audiencia de la serie a unos mínimos no alcanzados desde la pasada tercera temporada; episodios con ciertos altibajos en los que los espectadores lo que más han aplaudido es la presencia y el carácter del recién introducido villano Negan.

Ahora la ficción de AMC experimentará su habitual parón navideño, de dos meses, y no volverá a emitir ningún episodio hasta el 12 de febrero, un día después lo tendremos en España, como siempre a las 22:20 en FOX doblado a nuestro idioma, y en la madrugada del 12 al 13 subtitulado. Es previsible que durante estas semanas se nos muestren nuevas imágenes y vídeos de promoción, hasta el momento tan sólo se ha liberado un vídeo que cuenta con escenas que ocurrirán a lo largo de los próximos ocho episodios, y también se ha publicado un póster promocional con la frase “Rise Up” que parece indicar que los protagonistas por fin enfrentarán a Negan.

Por otro lado, los amantes de The Walking Dead tenemos algunas citas por delante antes del esperado regreso de la serie en febrero, comenzando por el próximo 20 de diciembre cuando saldrá a la venta un episodio doble del videojuego The Walking Dead: A New Frontier, basado en el cómic que, por otro lado, concluirá uno de sus arcos más importantes el próximo mes de enero. Para ver el último tráiler del videojuego no dudéis en hacer click aquí.


Contenido relacionado