Uncharted: The Lost Legacy se desvinculará de su Pase de Temporada

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Uncharted: The Lost Legacy se desvinculará de su Pase de Temporada

Mañana será el último día para poder conseguir esta aventura gratuitamente con el Pack Explorador

Uncharted: The Lost Legacy se desvinculará de su Pase de Temporada
 
 

La PlayStation Experience que tuvo lugar a inicios de mes no dejó indiferente a ningún amante de este ocio electrónico por motivos ya sabidos. A la confirmación de la futura existencia de The Last of Us Parte II hay que sumar la presencia, por vez primera, de gameplay del remake Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Un anuncio que cayó a un segundo estadio de relevancia fue Uncharted: The Lost Legacy, importante DLC de Uncharted 4, del que poco pudimos saber entonces y del cual ahora conocemos algo más. No obstante no estamos ante buenas noticias.

En base a la información extraída del blog de la propia Naughty Dog, mañana será el último día para hacerse con Uncharted: The Lost Legacy gratuitamente como parte de la Edición Deluxe Digital de Uncharted 4 o bien del Pase de Temporada (Pack Explorador). A partir del inminente miércoles 14 de diciembre, la firma norteamericana eliminará ambos productos, por lo que desde esa fecha en adelante esta opción no estará disponible. Eso sí, se podrá acceder al contenido descargable al comprarse bien en tiendas físicas o mediante la PlayStation Store cuando se lance al mercado.

Una cosa queda clara por el momento: os descarguéis Uncharted: The Lost Legacy de forma gratuita como parte de los citados packs, o bien os hagáis con él más adelante, por el momento no hay una fecha de lanzamiento concretada. En ambos casos os tocará esperar para poder disfrutar de las aventuras de Chloe.


Contenido relacionado