Algunos usuarios de My Nintendo probarán Switch antes de tiempo

De momento solo está disponible en Norteamérica

Algunos usuarios de My Nintendo probarán Switch antes de tiempo
 
 

Tras el anuncio que recibíamos ayer mismo con la fecha y la hora en la que será presentada la nueva consola de Nintendo, la expectación y el nerviosismo por ver en persona Nintendo Switch no para de crecer. Tanto la prensa como los jugadores están deseosos de poder probar esta última plataforma que augura revolucionar el mercado el próximo año. Es por ello, y por la proximidad de su lanzamiento el próximo mes de marzo, que la información no para de llegar. Ahora conocemos gracias a un correo, que algunos usuarios americanos del club My Nintendo podrán probar la consola antes de su lanzamiento.

Nintendo pretende que este lanzamiento sea el más grande y espectacular de la compañía desde aquella grata sorpresa que dio Nintendo Wii en 2006. Por eso quiere que no solo la prensa sea capaz de opinar sobre el nuevo hardware, sino que está buscando el apoyo tan importante que suponen los fans. Debido a ello ha comenzado a enviar correos a algunos usuarios americanos miembros del club My Nintendo, con una invitación para probar la nueva consola.

“Como agradecimiento por ser un fan leal, nos gustaría ofrecerte una oportunidad de probar Nintendo Switch antes de que sea lanzada.

Busca un email en Evenbrite para obtener los detalles completos y asegurarte de que tu reserva se realiza correctamente.”

Aunque desconocemos cuando se dará dicho momento, y el criterio que está siguiendo la compañía para enviar estos mensajes, en el propio correo se asegura que se darán mas detalles mediante Evenbrite. Las invitaciones se irán distribuyendo en función del orden que sean reclamadas.

De todas formas este mensaje solo está siendo enviado a usuarios americanos, pero estamos seguros de que pronto recibiremos algún tipo de comunicado por parte de Nintendo. El apoyo y la opinión de los fans es igual de importante en América como en Europa y Asia, y por ello no es de extrañar que también se realice algún tipo de acto en otras regiones. ¿Vosotros también tenéis ganas de probar Nintendo Switch?


Contenido relacionado