Algunos rumores apuntaban a que aparecería en una serie o tendría una película

El superhéroe Nova aparecerá en el futuro en el Universo Marvel

Algunos rumores apuntaban a que aparecería en una serie o tendría una película

El superhéroe Nova aparecerá en el futuro en el Universo Marvel
 

Hace poco aparecieron los muñecos oficiales de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” entre los que aparecía Nova, uno de los superhéroes secundarios de Marvel más queridos de la compañía. Debido a ello surgieron ciertos rumores de que podría aparecer en dicha película, hecho que ha desmentido el propio director James Gunn en una reciente entrevista aunque ha confirmado que aparecerá en algún futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, supuestamente dentro de alguna de las películas de la Fase 4 o posterior. 

Según el director, Nova es un gran personaje pero no estará en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” ya que, en estos momentos de la historia del grupo, Peter Quill es el único terrestre importante y no es el momento de centrarse en Nova. Anteriormente también se le mencionó para la serie “New Warriors”, que todavía no está confirmada, y con una hipotética película para 2022, aunque toda esa posible Fase 4 no está detallada, ni lo estará en principio, al menos, hasta emitirse “Avengers: Infinity War”. 

Nova es un viajero del espacio y miembro de la fuerza policial intergaláctica Cuerpo Nova que ha tenido dos interpretaciones: Richard Rider y Sam Alexander. El primero, que fue creado en 1976, ha aparecido en las series “Silver Surfer” y “The Super Hero Squad” en forma de cameo, y el segundo, más popular en los últimos años, fue creado en 2011 y aparece como uno de los personajes protagonistas de “Ultimate Spider-Man” y, desde febrero de 2013, tiene su propia serie animada.


Contenido relacionado