Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima muestra más imágenes de Death Stranding

Son protagonizadas por Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen

Death Stranding
 

El padre de la saga Metal Gear ha divulgado una considerable cantidad de información en lo que llevamos de mes sobre su nueva creación: Death Stranding. Además de ya haber compartido imágenes con anterioridad, el director nipón también ha hablado del motor del juego y, ahora, en otra ocasión, nos ofrece una nueva muestra de su desarrollo.

A través de su página de Twitter, Hideo Kojima presenta representaciones de Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro en el mencionado motor gráfico de la obra, sobre el cual hace bastante hincapié respecto a las imágenes mostradas. Podemos apreciar a del Toro en el túnel visto durante el teaser de la PlayStation Experience, al igual que a Mikkelsen haciendo uso de su guerrillera estética; todo bajo un juego de luces y texturas de tan artísticos aspectos.

Recordamos, para finalizar, que Death Stranding es, por los momentos, exclusiva de PlayStation 4, pues su lanzamiento en PC, al igual que su fecha de salida independientemente de las consolas en las que vaya a estar disponible, continúan siendo una incertidumbre.


Contenido relacionado