Metacritic desvela los 10 videojuegos más valorados de 2016

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Metacritic desvela los 10 videojuegos más valorados de 2016

Uncharted 4 es el campeón de 2016 para la crítica

Metacritic desvela los 10 videojuegos más valorados de 2016
 
 

Metacritic, portal del que forma parte esta revista, ha dado a conocer los diez títulos mejor valorados a lo largo de este intenso 2016. Os recordamos que Metacritic es el portal donde se reúnen las puntuaciones de los análisis que realizan los medios más importantes a nivel nacional. El portal pues ha ofrecido la lista, la cual está encabezada por Uncharted 4 que con un 93 de Metascore se sitúa como el juego más valorado de este año.

  1. Uncharted 4: Con una puntuación de 100 en esta revista y un 93 en el global de Metacritic, ha conseguido hacerse con el primer puesto.
  2. INSIDE: Uno de los mejores juegos independientes del año, desarrollado por los creadores de LIMBO y que cuenta con una media de 91 en su versión de PlayStation 4.
  3. Out of the Park Baseball 17: Con una media de 92 es una de las principales sorpresas de esta lista.
  4. Forza Horizon 3: La tercera entrega de la saga Horizon ha enamorado tanto a crítica como a jugadores. El juego fue analizado en esta web con una puntuación de sobresaliente.
  5. Overwatch: Coronado en The Game Awards como mejor juego de 2016 aparece en este quinto puesto en cuanto a las puntuaciones otorgadas por los críticos. Nuestra review lo sitúo ligeramente por debajo de su Metascore.
  6. Stephen’s Sausage Roll
  7. Owlboy
  8. Rez Infinite
  9. Dark Souls III
  10. Titanfall 2


Contenido relacionado