Ya está disponible el parche 1.3 para PC de Skyrim Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ya está disponible el parche 1.3 para PC de Skyrim Special Edition

Llegará un poco más tarde a PlayStation 4 y Xbox One

Ya está disponible el parche 1.3 para PC de Skyrim Special Edition
 
 

La última versión del rpg medieval fantástico de Bethesda no salió demasiado bien parada en su lanzamiento el pasado octubre tras venir acompañada de algún que otro error. Los jugadores que esperaban poder volver a revivir las aventuras épicas de Skyrim en la nueva generación de consolas quedaron así algo decepcionados con el mal rendimiento del título y con unas mejoras gráficas más que dudosas. Es por ello que desde el estudio americano están centrando todos sus esfuerzos en mejorar el funcionamiento del juego mediante progresivas actualizaciones. Y ahora, llega una de ellas para PC, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar aún unos cuantos días más.

Este parche 1.3, del cual ya fue lanzada su anterior versión en Steam el pasado mes, incluye distintas mejoras que se centran principalmente en bugs menores y problemas de rendimiento. Tal y como destaca la página oficial de Bethesda, el parche incluye mejoras en la estabilidad y el rendimiento. También arregla algunos problemas con los efectos de la cámara lenta que no estaban comportándose de forma correcta, y, además, mejora el funcionamiento del juego en los dispositivos de 144hz. Y, por último, la actualización también soluciona el problema de algunos usuarios con el registro en Bethesda.net., que les impedía acceder a su cuenta.

  • Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento.
  • Corrección de los efectos a cámara lenta que no estaban comportándose correctamente
  • Mejora del soporte en dispositivos de 144hz
  • Corrección de la imposibilidad de registrarse en Bethesda.net

La actualización está disponible desde hoy mismo en la página de Steam donde podéis consultar el resto de mejoras. Mientras, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán aún que esperar unos días más para poder disfrutar de él, aunque Bethesda no ha especificado que se vaya a solucionar ningún problema específico de esta edición especial de Skyrim en dichas consolas.

 

 


Contenido relacionado